El servicio de Ayuda a Domicilio da solución a los problemas sanitarios y sociales de las Personas Mayores y de los Discapacitados mientras residen en sus domicilios.
No hay que desarraigar bajo ningún concepto a las Personas Mayores de sus domicilios. Numerosos estudios y encuestas así lo avalan.
Se les puede cuidar con todas las garantias en sus domicilios hasta el final de sus dias. Con cualquier patología.
La Ayuda Domiciliaria resuelve con bastante efectividad las necesidades de las Personas Mayores, evitando todos los riesgos psicosociales y sanitarios e interviniendo y ayudando inmediatamente en la solución de los problemas que se presenten en su domicilio.
No hay que desarraigar bajo ningún concepto a las Personas Mayores de sus domicilios. Numerosos estudios y encuestas así lo avalan.
Muy de acuerdo Amor! Porque como en casa en ningún sitio! un besín!
ResponderEliminarCierto Cris, para ellos no cabe ninguna duda. Solo hay que cuidador a los cuidadores un poco más
ResponderEliminarTeneis razón, como en casa no se está en ningún sitio! Siempre que sea posible lo mejor es que la persona permanezca en un entorno donde esté a gusto y con todas las comodidades.
ResponderEliminarBuen artículo, Amor.
ResponderEliminarYo también creo que donde mejor se está,es en casa.
Además se desorientan mucho cuando se van de su casa ¿no?
Un saludo
Isabel
Cierto, de hecho en las hospitalizaciones prolongadas, cuando la familia no los puede acompañar, ya se desorientan bastante
EliminarQue tierno Amor, sigue así !!!!!!!!
ResponderEliminarun BESO
Gente como tú está dentro de la categoría que tanto Bertold Bretch como el Che catalogaban de imprescindibles. Un beso!
ResponderEliminarGente como yo hay muchas Mauri, la mayoria de nuestras madres y abuelas realizó esa función sin medios ni formación, pero muchas gracias
Eliminar